Accceso Clientes: ¿ayuda? | registrarse

noticia

bicicletas blanco > noticias > Brook Mac Donald ganador de la 6ª prueba de la Copa del Mundo de DH 2012. MS MONDRAKER TEAM.

productos

marcas

Buscar por marca:
Seleccione marca

información

Brook Mac Donald ganador de la 6ª prueba de la Copa del Mundo de DH 2012. MS MONDRAKER TEAM.

 Brook Mac Donald ganador de la 6ª prueba de la Copa del Mundo de DH 2012. MS MONDRAKER TEAM.

30/07/2012


Estimados patrocinadores, amigos y público interesado,

Fue la sexta ronda de Copa del Mundo de la Copa del Mundo UCI de bicicleta de montaña y terminó con una victoria y un segundo puesto para el equipo Mondraker MS.




Otra carrera de Copa del Mundo se ha ido y el equipo de MS Mondraker estuvo en el podio de nuevo con Emmeline Ragot y MacDonald Brook quien ganó su primera Copa del Mundo de bicicleta de montaña carrera.

Después de una calificación decente con un 2 º puesto en las mujeres y una tercera, séptima y una 22 ª posición en la clasificación de los hombres que estaban preparados para la carrera, pero no demasiado confiado, ya que tenía la anterior Copa del Mundo en mente.
La carrera femenina fue de nuevo una competencia entre Emmeline Ragot MS Mondraker de Rachel Atherton y. Esta vez, Raquel fue capaz de llevarse la victoria por segundo 1,4.

La carrera masculina fue emocionante otra vez, como algunos los mejores pilotos tuvieron problemas técnicos en sus vueltas de calificación, así que era difícil hacer un pronóstico. Markus fue capaz de ganar algunas posiciones y acabó en el puesto 19. Damien se estrelló con tan sólo 0,7 segundos del líder actual y terminó en el puesto 70 º decepcionante.
Lo más destacado del día fue sin duda MacDonald Brook. Después de una carrera excepcional que ganó su primera carrera de Copa del Mundo por 0,49 segundos por delante de Atheron Gee.

Obtener en www.ms-racing.at para un reportaje de la carrera más detallada, así como nuestra galería de fotos y nuestro 100% clip de GoPro.

Ahora nos dirigimos de nuevo a Pila / ATI para hacer algunas pruebas de los mundos, así como carreras de la próxima ronda de la serie europea IXS taza. Estén atentos para más noticias!





Amigo en Facebook
Siguenos en Twitter
Enviar a un amigo



GoPro # 4
Este es el último número de la serie MS Mondraker 100% GoPro. Esta vez nos vemos en el camino a Val d'Isère, la sexta ronda de Copa del Mundo de la carrera de la temporada 2012, así como algunas escenas bastante agradable montar a caballo realizado por Mike Parenteau-echa un vistazo a la clipand que estad atentos para más.


Facebook
En caso de que no han visto todavía, el equipo MS Mondraker se está ejecutando una página de Facebook. En esta página usted puede encontrar las últimas noticias y las actividades actuales del equipo, así como ver todas las fotos y videos que producen durante la temporada. Para obtener más información acerca de que equipo, por favor visite el sitio web Mondraker MS.

Imágenes relacionadas: