Accceso Clientes: ¿ayuda? | registrarse

noticia

bicicletas blanco > noticias > 23/07/2013 | Cuatro Mondraker en el podium del Campeonato de España de DH

productos

marcas

Buscar por marca:
Seleccione marca

información

23/07/2013 | Cuatro Mondraker en el podium del Campeonato de España de DH

 23/07/2013 | Cuatro Mondraker en el podium del Campeonato de España de DH

29/07/2013

23/07/2013 | Cuatro Mondraker en el podium del Campeonato de España de DH
El pasado fin de semana se celebró en Panticosa el Campeonato de España de Descenso 2013 y los resultados para Mondraker han sido espectaculares. con cuatro podiums en las distintas categorías los pilotos de los distintos equipos que Mondraker patrocina han conseguido una de las mejores ediciones del campeonato de España para la marca.



La catalana Vicky Hernández conseguía su octavo titulo y se proclamaba Campeona de España con un tiempo de 5'06" por delante de Mireia Boscà.



El corredor canario del equipo Mondraker-Vadebicis Yeray Vargas se hacía con el Subcampeonato de España en categoría élite masculinaa poco más de 3 segundos de Toni Ferreiro. Por detrás entraban con menos de 5 segundos de diferencia el catalán Bernat Guardia y su compañero de Vadebicis Edgar Carballo.


En la categoría Sub 23, Jorge García, rider del equipo Mondraker-Domingo se alzaba con un tercer puesto que le valió la medalla de bronce y le colocaba 9º en la clasificación scratch.


También hizo podium en la categoría de cadetes Borja Francés, rider del equipo Mondraker - La Fenasosa, que llegaba en tercer lugar.


Gran fin de semana de deporte y podiums en Panticosa.

Enhorabuena chicos.

Clasificación






Imágenes relacionadas: