Accceso Clientes: ¿ayuda? | registrarse

Bicicletas MTB 29

bicicletas blanco > Bicicletas > MTB 29 > SANTA CRUZ TALLBOY

productos

marcas

Buscar por marca:
Seleccione marca

información

SANTA CRUZ TALLBOY

5299.00 €

Impuestos incluidos y portes gratis (*)

Unidades:

 

Tipo: MTB 29

Marca: SANTA CRUZ

Si alguna vez hubo una bicicleta XC de los pilotos de gravedad, es la Tallboy.
La nueva Tallboy de 120 mm da un salto más hacia lo que las bicicletas de viaje corto son realmente capaces de hacer. Con una suspensión VPP de enlace inferior increíble, un diseño aerodinámico, el refinamiento típico de Santa Cruz y una geometría bastante radical, el Tallboy ha vuelto a ser un héroe popular de flexión de género.

Claro, 10 mm más de recorrido puede parecer solo un pequeño paso, pero junto con un diseño de suspensión VPP impulsado por un enlace más bajo, este es un gran salto para el Tallboy.

Es el tipo de bicicleta que te hace correr a toda velocidad mientras subes, avanzas, bajas o bajas debido a la máxima eficiencia del diseño VPP y el chasis sensible y ligero. Pero debido a que comparte los mismos principios de ingeniería que nuestras bicicletas de viaje más largas, el amortiguador progresivo montado en el enlace inferior se siente igualmente en casa haciendo cross country como lo hace en un país extremo. Junto con una horquilla de 130 mm, el nuevo Tallboy se vuelve cada vez más atractivo para los ciclistas que les gusta abrirlo.

Y la geometría, eso es una gran parte de lo que está pasando ...

La teoría establecida sugiere que las bicicletas de viaje más cortas se montan más lentamente, por lo tanto, requieren geometrías más empinadas y conservadoras. Sin embargo, en realidad, ¿cuándo fue la última vez que retrocediste por un sendero divertido porque no estabas en una bicicleta más grande? Precaución al viento y todo eso. Así que hemos hecho lo mismo aquí e imitamos nuestra geometría de viaje más larga para crear una bicicleta con un ángulo de cabeza de 65.5 grados, un centro delantero generoso y una horquilla de desplazamiento corto. Algo que rara vez se ve en una bicicleta de este tipo.

Y el pensamiento radical no se detiene ahí. Las vainas cortas y cortas de 430 mm de Tallboy tienen un ajuste del eje trasero de +/- 10 mm para garantizar que los conductores de todos los tamaños y estilos se sientan igual de cómodos en casa. Haga coincidir eso con un BB relativamente bajo (335 mm y 37.5 mm de caída) y obtendrá un combo que está listo para transportar en cada giro de bolsillo y lanzarlo desde el otro lado.